viernes, 20 de junio de 2014

Reto abril 5

 Qué desastre soy, se me olvido completamente acabar el reto de Leyendo bajo el arco iris; en fin, menos mal que solo me quedan los ultimos dias porque sino...
 
     25. Un libro cuya adaptación al cine te gustara mucho. Hay un par, pero la verdad es que el que mas me gusta es El diablo viste de Prada, aunque os aviso, no tiene gran cosa que ver con el libro; pero es que la peli me hace reir.


     26. Un libro ilustrado. Pues el ultimo que ha caido en mis manos, Leonard y Salaï de Benjamin Lacombe y Paul Echegoyen.


     27. Un libro con un final sorprendente (sin spoiler, gracias!). Pffff... No sé; pensando con calma creo que El experimento de Sebastian Fitzek me sorprendio bastante, no exactamente el final, pero la verdad es que al ser un thriller psicologico cuando todo se desenreda y sabes la verdad te quedas 8O.


     28. Una lectura que dé buen rollo.  El diario de Bridget Jones de Helen Fielding, me rei mucho cuando lo lei, me parecio muy humana y cabeza loca, y me hizo pasar muy buenos momentos.


      29Tu saga literaria favorita. Harry Potter claro!


      30. El libro con el que quieras terminar este reto. Pues como ya no recuerdo todos los que he dicho, hablaré de Festin de cuervos, de GRR Martin; que no lo acabaré nunca al ritmo que voy, y estoy deseando deshacerme de él para poder leer Danza de dragones de una vez! 

11 comentarios:

  1. Hola Noe Te he nominado a un Librester Award!!! pasate por aca http://laveesanbooks.blogspot.mx/2014/06/la-vee-san-bks-nominado-librester-award.html solo es copear y pegar :) saludos Y muchas Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muchos de estos libros los he visto en película jejeje así que me he espoileado sin quererlo!

    ResponderEliminar
  3. Mi saga favorita también es HP!
    Y me acabo de enamorar del libro ilustrado que nos enseñas hoy!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no coincidimos en ninguno jejeje Hay muchos que no conozco.

    Saludos!!

    PD: Te sigo

    ResponderEliminar
  5. sabes que solo coincidimos en los de harry potter? jajaja bueno, no me he presentado, soy eri-san, de mangas en pdf, y de memoriaslectoras.
    te gustaría que nos siguieramos? podriamos seguirnos para hablar de reseñas de libros!
    espero que no te importe.

    eri-san

    ResponderEliminar
  6. El unico que me llama es el diario de Bridgen Jones!! lo tengo por leer!

    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  7. He leído casi todos, así que iremos comentando. Me gustan tus elecciones
    Besos y disfruta las lecturas

    ResponderEliminar
  8. Me gustó "El experimento" pero debes leer "Terapia" del mismo autor, ese sí que te deja sin palabras!

    Me gustó mucho tu blog :) te sigo

    Besitos desde http://masletrasmaspalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Acabo de ver tu blog y ya tienes nueva seguidora!
    Yo leí el diario de Bridget Jones y me encantó
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. No he leido ninguno de los libros que mencionas pero el diario de bridget es el que más me llama.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    El Experimento tiene muy buena pinta!!!
    Me gustan mcuho estas secciones!!
    Te sigo en el blog!!!
    Un beso!!
    Te dejo mi blog para que lo visites cuando te vaya bien! :)
    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar