domingo, 19 de junio de 2016

Rompiendo las reglas de Maria Martinez



        DATOS DEL LIBRO
  •    Nº de páginas: 416 págs.
  •    Encuadernación: Tapa blanda
  •    Editorial: TITANIA
  •    Lengua: CASTELLANO
  •    ISBN: 9788416327188
       
        SINOPSIS

   Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. 
     

        YO OPINO

  
    Para comenzar solo decir que Maria Martinez ha conseguido abrirse un hueco en mi lista de autor@s favorit@s desde el primer libro de ella que lei, que no fue otro que Cruzando los limites, primera parte de esta trilogía (por el momento, aunque yo espero que sean mas en un futuro). 
     Los personajes me enamoran, cada uno a su manera, Tyler es atrevido, descarado y con la delicadeza, a veces, de una cucharilla de café; capaz de hacerte reír y derretirte, es un chico lleno de matices. Del otro lado esta Cassie, guapa, lista, y bastante sarcástica. Hacen un duo explosivo, ni contigo ni sin ti, blanco y negro, pero si tu me dices ven lo dejo todo. Me han encantado, Tyler ha tenido una vida sin lujos, en un barrio difícil, y que guarda remordimientos que le impiden avanzar. Ella es muy diferente a Savie (Cruzando los limites), personalmente me gustó mas, con una familia con problemas y con episodios de su pasado que la han dejado marcada, Cassie se protege incluso mas que Ty de cualquier tipo de sentimientos.
      Volvemos a encontrarnos en Port Pleasant para pasar el verano, con personajes que ya conocimos en CLL, con secretos guardados y con sentimientos escondidos; viviremos nuevos momentos de diversión, de tensión y romance fresco y ligero, del que a mi me gusta, que el demasiado dulzón me empalaga. Maria Martinez sabe contar historias de manera fluida, que no te cuesta nada leer, que fluyen naturalmente sin forzar los acontecimientos y sin que resulte brusco. 
     Se puede leer independiente de Cruzando los limites, pero no os lo recomiendo, porque os desvelaríais el final del primer libro y es una pena, porque es otra lectura genial.
      Por si no lo habíais entendido, os lo recomiendo muchísimo! 





 



Os recuerdo que podéis leer mis opiniones y mis puntuaciones, así como mis lecturas actuales en mi perfil de goodreads.

    

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy una enamorada de las historias de María Martínez y este libro me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho este libro, no creo que lo disfrutase
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he léido mucho la reseña porque tengo muchas ganas de leerme este libro, me encanta la pluma de María MartíneZ, encima ya me leí Cruzando Los Límites y me encanto.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Tengo pendiente este y el anterior, fue un regalo de mi cumpleaños y estoy deseando poder hacerle un huequito para leerlos. Besotes

    ResponderEliminar